Cundinamarca

Glamping Clima Cálido cerca a Bogotá

Glamping Clima Calido cerca a Bogotá

¿Buscas una escapada relajante y diferente cerca de Bogotá? ¡Descubre 4 glamping clima cálido cerca a Bogotá y vive una experiencia única junto a tu pareja! Deja atrás el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana y adéntrate en la naturaleza, donde encontrarás alojamientos cómodos y acogedores en medio de paisajes impresionantes.

4 Glamping Clima calido cerca a Bogotá

Disfruta de actividades emocionantes como caminatas por senderos naturales, baños en piscinas naturales y cascadas o, simplemente relájate en una malla catamarán mientras disfrutas del clima cálido. Además, podrás deleitarte con deliciosas comidas, relajarte en spa o jacuzzi y contemplar impresionantes atardeceres junto a tu pareja. ¡No esperes más para vivir una experiencia diferente y emocionante en pareja cerca de Bogotá!

1. Glamping Clima Cálido cerca a Bogotá con piscina natural

Glamping Clima Calido cerca a Bogotá con piscina natural 1
Glamping Clima Calido cerca a Bogotá con piscina natural 2

Embárcate en una aventura de lujo natural con este glamping en clima cálido cerca a Bogotá con pozos de Agua Natural. En el cual, podrás despertar con las montañas como telón de fondo, y tomar un baño relajante en el jacuzzi con vistas panorámicas es solo el comienzo. Con acceso a un catamarán, columpio, baño privado y comodidades como Smart TV y Wi-Fi, no faltará el confort. Pero la verdadera joya es el baño en el pozo natural entre la vegetación. Asimismo, una noche alrededor de la fogata, baños en la piscina  natural, y siestas en hamacas completan esta experiencia de relajación total.

 

Incluye:  Glamping, desayuno, jacuzzi y baño en pozos naturales

Ubicación:  Vergara Cundinamarca a 1 h y 30m de Bogotá

Precio: Desde 450.000

2. Escapada en clima cálido con jacuzzi y piscina

Escapada en clima calido con jacuzzi y piscina 1
Escapada en clima calido con jacuzzi y piscina 2

Desde el momento en que despiertas en este glamping cerca a Bogotá clima cálido tendrás un desayuno delicioso esperándote. Luego, te prepararás para un día lleno de aventuras y relajación. El jacuzzi privado tipo tina te aguarda, ofreciéndote un oasis de tranquilidad mientras admiras las vistas impresionantes y el avistamiento de aves que rodean el entorno. ¿Buscas diversión? Refréscate en la piscina o diviértete con los juegos de mesa, ping pong y billar para ti

 

Incluye:  Glamping, piscina, malla catamarán, jacuzzi y desayuno

Ubicación:  Vía Tocaima Girardot, a 2h y 30min de Bogotá 

Precio: Desde 479.000   

3. Diversión en Glamping tierra caliente cerca a Bogotá con spa y jacuzzi

Diversión en Glamping tierra caliente cerca a bogota con 1
Diversión en Glamping tierra caliente cerca a bogota con 2

¿Qué tal un Spa relajante rodeado de naturaleza? Desde el momento en que llegan al encantador glamping tierra caliente cerca a Bogotá, estarás rodeado de la serenidad de las montañas, cada detalle está cuidadosamente diseñado para tu bienestar. Además, contemplarás las vistas panorámicas, antes de embarcarte en una aventura en malla catamarán o unos pozos de agua natural. Finalmente, la experiencia culmina con una sesión de spa para parejas, que incluye exfoliación corporal, mascarilla facial, relajación térmica de cuello con piedras volcánicas y un masaje relajante.

 

Incluye:  Glamping, desayuno, jacuzzi, baño en pozos naturales y sesión relajante de Spa

Ubicación:  Vergara Cundinamarca, a 1h y 30m de Bogotá

Precio: Desde 640.000

4. Noche en Lodge con clima cálido y malla catamarán

Noche en Lodge con clima cálido y malla camarán 1
Noche en Lodge con clima cálido y malla camarán 2

Prepárate para una experiencia de lujo con una hermosa vista. Desde el momento en que llegues a la cabaña tipo Lodge de tres niveles, serás recibido con una bebida de bienvenida. Además podrás relajarte en el jacuzzi, luego en la malla catamarán y finalmente en la terraza. Una escapada perfecta para vivir momentos inolvidables de relajación y romance con tu pareja

 

Incluye: Alojamiento en Lodge, jacuzzi, malla catamarán y desayuno

Ubicación:  Tena, Cundinamarca, a 1h 30m de Bogotá 

Precio: Desde 600.000

 

Descubre otros lugares cerca a Bogotá clima calido para divertirte

Conoce otras opciones, más allá de glamping en tierra caliente, que son en hospedajes campestres o cabañas que también te pueden interesar

1. Baño de sol con piscina y naturaleza

Baño de sol con piscina y naturaleza 1
Baño de sol con piscina y naturaleza 2

Siempre escaparse a un hotel campestre de tierra caliente con piscina será una buena opción. Con este plan podrás recargar energía y divertirte al sumergirte en la refrescante piscina. Adicional, tendrás acceso a zonas verdes para disfrutar de la naturaleza y zona de bronceo para obtener el máximo provecho del sol. También, tendrás a tu disposición juegos de mesa, ping pong y billar para entretenerte. Una experiencia completa de diversión. 

Incluye:  Habitación estándar, piscina y desayuno

Ubicación:  Vía Tocaima Girardot,  a 2h y 30min de Bogotá

Precio: Desde 220.000

2. Plan Natural en clima caliente en Cundinamarca

Plan Natural en clima caliente en cundinamarca 1
Plan Natural en clima caliente en cundinamarca 2

¿Un plan todo incluido con piscinas naturales? Escápate a un paraíso natural donde podrás disfrutar de un refrescante circuito hídrico que incluye siete fuentes y cuatro canales de agua, así como dos lagos cristalinos. Asimismo, relájate en cuatro piscinas, tres tratadas y una natural, dos de ellas climatizadas para tu confort. Finalmente un tiempo de desconexión en las  zonas húmedas con jacuzzi, lodoterapia y reflexología podal para rejuvenecer cuerpo y mente.

 

Incluye:  Alojamiento en habitación estándar, desayuno, almuerzo, cena y acceso a circuito hídrico. 

Ubicación:  Vía a La Esperanza, a 2h de Bogotá

Precio: Desde 598.000

3. Cabaña con cascada natural cerca a Bogotá

Cabaña con cascada natural cerca a Bogotá 1
Cabaña con cascada natural cerca a Bogotá 2

 

Esta es  una escapada única diseñada para parejas que desean alejarse del ajetreo de la vida cotidiana. Aunque esta opción es de clima templado, después de una larga caminata, tomar un baño relajante en una cascada es una gran recompensa. Finalmente, tendrás una cena especial y una cálida fogata para compartir historias bajo las estrellas, olvidarte de la ciudad y reconectar con la naturaleza. 

 

Incluye:  Alojamiento en cabaña, cena especial, desayuno y visita a cascada

Ubicación:  Vía La Vega-Sasaima, Cundinamarca. A 2 h de Bogotá

Precio: Desde 480.000

Ya conociste los 4 Glamping clima calido cerca a Bogotá para escaparte de la rutina

Al explorar el glamping cerca a Bogotá clima cálido tienes la oportunidad de disfrutar de la comodidad de un hotel de lujo combinado con la aventura de acampar al aire libre. Con alojamientos que fusionan la comodidad de una cama doble y la magia de dormir bajo las estrellas, cada noche se convierte en una experiencia romántica inigualable. Además, la proximidad a fascinantes destinos naturales como cascadas y senderos ecológicos ofrece la oportunidad de explorar juntos y crear recuerdos que perdurarán para siempre.

 

Te puede interesar : mejores glamping cerca de Bogotá

 

En Vivex, nos esforzamos por ofrecer escapadas que vayan más allá de lo ordinario, brindando a las parejas la oportunidad de desconectar del estrés diario y reconectar entre sí en entornos naturales encantadores. Cada experiencia está diseñada para avivar la chispa del romance y crear momentos memorables que perduren en el corazón de cada pareja. #VivexExperiencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *