AntioquiaPlanes Pareja

8 Planes románticos en Medellín para divertirse en Pareja

Planes románticos en Medellín para divertirse en Pareja

La vida es una aventura, y qué mejor manera de vivirla que disfrutando al lado de la persona que amas distintos momentos, creando nuevas historias y disfrutando cada instante. Por ese motivo, te enseñamos distintos planes románticos en Medellín para hacer en Pareja en aniversario o cumpleaños. Tendrás 8 ideas únicas y diferentes que te harán querer hacerlas todas.

8 Planes románticos en Medellín para Pareja

La ciudad de la eterna primavera tiene hermosos lugares y distintas cosas para hacer que te encantarán. Lánzate a vivir experiencias inolvidables con estos planes para hacer en  Pareja en Medellín en aniversario o cumpleaños. Enamora, sorprende y crea historias inolvidables con las siguientes ideas:

1. Amanecer en Picnic Flotante de Ensueño con Cabaña, Jacuzzi Privado y música en vivo

Picnic Flotante San Valentín Medellin
Jacuzzi Picnic Flotante

Imagina desayunar en un picnic flotante anclado en algún lugar de la enorme represa de Guatapé. ¿Te gustaría? Además,  el día anterior disfruta un delicioso masaje de relajación en pareja, luego un paseo nocturno por el pueblo y el malecón, y para cerrar con broche de oro la noche, se vuelve magia en la cabaña con vista al lago de Guatapé, en donde la velada romántica es acompañada por la música en vivo de piano y saxofón con vino al calor de la chimenea.

  • Incluye Picnic flotante, jacuzzi privado, Romántica música en Vivo privada, masaje por 1 hora y paseo por el pueblo Guatapé. 
  • Sorprende a tu pareja  con su canción favorita cantada en vivo por el pianista en una velada romántica privada inigualable (canciones de cumpleaños, cásate conmigo o la canción favorita de tu pareja)
  • Ubicación: 2 horas de Medellín en la vía a Guatapé
  • Precio: Desde $490.000 COP por pareja.

2. Cabaña en Medio del Bosque con Cena Romántica

plan romántico en cabaña
plan romántico en Medellín en cabaña

Si buscas un plan romántico económico, pero al mismo tiempo quieres que sea especial esta opción te encantará. Es una hermosa cabaña en Santa Elena Antioquia en medio de un bosque nativo ideal para parejas. Asimismo, estarán rodeados de naturaleza, disfrutarán una fogata en medio del clima templado con una copa de vino y una cena especial.  

 

  • Incluye: Cena romántica, Decoración de cumpleaños o aniversario, botella de vino, fogata y un ambiente rodeado por bosque nativo
  • Ubicación: Santa Elena, Antioquia a 1 hora de Medellín
  • Precio: Desde $360.000 COP por pareja.

3. Despertar Mágico con Imponente Vista al Cerro Bravo y Jacuzzi Privado

Glamping Antioquia con Vista al Cerro Bravo y Jacuzzi Privado
noche romántica en Medellín con glamping

¿Tu o tu pareja son amantes de las vistas espectaculares y los amaneceres? Con este plan de noche romántica Medellín despertarán frente al Cerro Bravo y su imponente silueta. Adicionalmente, se relajarán en un jacuzzi y malla catamarán. Tendrán su propia fogata privada y si desean, el desayuno lo tendrán en un picnic entre el campo de las instalaciones. 

  • Incluye: Jacuzzi privado con una asombrosa vista, malla catamarán, fogata privada, desayuno, cena y picnic para dos y piscina
  • Ubicación: Fredonia, Antioquia a 1 hora 30 min de Medellín
  • Precio: Desde $630.000 COP por pareja.

4. Amanecer Natural en Glamping con Jacuzzi

plan pareja cerca a Medellín
plan pareja cerca a Medellín con jacuzzi

Desconexión, naturaleza y un lindo amanecer. Estas palabras describen a este como uno de esos lugares románticos en Medellín que debes visitar. Rodeado de palmeras, con una piscina con bonita vista y un jacuzzi para relajarte. Este glamping natural será perfecto para escaparte de la rutina con tu pareja. Puedes adicionar una decoración de aniversario o cumpleaños. 

 

  • Incluye:  Botella de vino, jacuzzi, cena para dos y piscina con bonita vista
  • Ubicación:  Vía Sopetrán-Llanadas, Antioquia a  2 horas de Medellín
  • Precio: Desde $380.000 COP por pareja.

5. Plan romántico en Domo con Jacuzzi al Aire Libre

planes pareja Medellín con jacuzzi
planes pareja medellin con malla catamarán

Los glamping se han convertido en los perfectos planes para hacer en pareja. Por esa razón, te traemos esta opción ubicada en la vía hacia San Vicente. Este glamping es perfecto para una escapada con tu pareja donde se relajarán en un jacuzzi al aire libre y podrás descansar del ruido de la ciudad.   

  • Incluye: Jacuzzi al aire libre, desayuno en la terraza, cena para dos, caminata ecológica
  • Ubicación: Vía Rionegro- San Vicente, Antioquia. A 1hora de Medellín
  • Precio: Desde $425.000 COP por pareja.

¿ Qué otros Planes románticos para pareja te Gustaría Encontrar ? ... Deja tu comentario 👇

6. Escapada Romántica a un Glamping bajo las estrellas

¿Eres de los que te quedas mirando a las estrellas por largo rato? Si deseas estar en medio de la naturaleza pero sin perder la comodidad, hospedarte en un Glamping es el plan romantico en Medellín perfecto. Sorprende a tu pareja con una noche romántica donde podrás descansar en un jacuzzi mientras contemplas la hermosa vista del Peñol o tomarte una copa de vino mientras observas las estrellas.

7. Navegar en Velero por Guatapé con tu pareja

paseo en velerplan Planes románticos en Medellín
paseo en velero Planes románticos en Medellín 2

Aprende a navegar en el lago Guatapé junto con tu pareja. Un plan romántico para hacer en pareja es estar juntos en un velero mientras navegan rodeados de una vista espectacular. En esta aventura podrás participar en el montaje de las velas, aprender nudos, conducir el bote, etc. Pero si no quieren, simplemente disfrutan del paseo con los hermosos alrededores del lago.

  • El viaje dura aproximadamente tres horas a partir de las 2:30 p.m y disfrutarán de las mejores vistas desde el lago de la Piedra del Peñol

8. Plan romántico de shooting con fotógrafa profesional

shooting Planes románticos en Medellín 2
shooting Planes románticos en Medellín

Vivir momentos en pareja es hermoso, pero retratarlos en una fotografía es aún mejor. Qué tal hacer una sesión de fotos donde tu pareja y tu se divierten en medio de los mejores parques de Medellín y permiten que una fotógrafa profesional capture esas miradas profundas y ese amor juntos. Esta idea es un plan para hacer en pareja diferente y que perdurará para siempre. 

  • Tiene una duración de 1 hora y podrán escoger el lugar que más les guste como Parque UVA en el Poblado, Jardín Botánico, Pueblito Paisa, Parque Lleras, Parque del Poblado, Parque Arv.

Planes para parejas en medellin

¿Cansados de hacer siempre lo mismo? Medellín esconde distintos lugares y experiencias en medio de sus calles, edificios y paisajes. Por esa razón aquí te contamos opciones diferente de planes para parejas en Medellin que te harán salir de la rutina y de los típicos lugares. Vive momentos nuevos.

9. Experiencias gastronómicas para un plan pareja diferente

experiencia gastronomica plan pareja medellin 2
experiencia gastronomica plan pareja medellin 4

Ir a un restaurante y tener un plan romántico con una deliciosa cena, es una buena opción. Pero sabemos que a veces quieres hacer algo diferente, que esté fuera de lo común y que sorprenda a tu pareja. Por ese motivo, si les gusta probar platos nuevos, pueden vivir una experiencia gastronómica donde verán cómo preparan los platos, aprenden de su historia y comen platos diferentes. 

  • Experiencia gastronómica aprendiendo a hacer empanadas argentinas: conoce la historia de uno de los platos más populares de Argentina y como hacer el chimichurri. Además podrás comer todo lo que preparen en una cena diferente
  • Diviértanse en un proyecto social con clase de cocina: prepararán recetas colombianas menos conocidas y conocerán del proyecto comunitario transformando productos regionales en sabores saludables de todas partes del mundo.

10. Diversión en Clase de Baile en Pareja

clase de baile plan pareja medellin
clase de baile plan pareja medellin 2

¿Les gusta la rumba y el baile pero quieren hacer algo diferente? Que tal mejorar tus pasos de baile con tu pareja con este plan para hacer en Medellín. Podrán vivir una experiencia latina diferente a través de la música, la danza, la historia y los sabores.

  • Podrán escoger entre ritmos como: salsa, bachata, porro, cumbia, reggaeton, kizomba, afro, zouk.

Planes para hacer en pareja cerca a medellin con mucha aventura

Aui encontrarás planes para pareja de aventura donde podrás divertirte mientras sientes adrenalina y emoción. 

11. Aventura en una caminata al Bosque con cascadas

caminata al Bosque con cascadas
caminata al Bosque con cascadas 2

¿A ti y a tu pareja les encanta estar en contacto con la naturaleza? Este plan en pareja cerca a Medellín los llevará a conectarse con la naturaleza, disfrutar de una hermosa caminata y encontrarse con una bella cascada. Si buscan desconectarse de la ciudad esta es una gran opción. 

  • Conocerán borde de la quebrada la miel, avistamiento de aves y mariposas, chorro campanas, bosque de pinos, Salto del Ángel, la catedral.
  • Tiene una duración de 5 horas aproximadamente

12. Aventura en cuatrimoto por el Valle de Aburrá

plan pareja cuatrimoto 2
plan pareja cuatrimoto

¿Son una pareja que disfrutan la aventura? Imaginense montarse en una cuatrimotos y andar libremente por senderos de naturaleza, con un poco de adrenalina y diversión. Si te gustó esta idea, la aventura en cuatrimoto es el plan en pareja cerca a Medellin perfecto. 

  • Realizarán un tour de 1 hora donde recorrerán parajes naturales hermosos y experimentar de cuenta propia el manejo a campo a través de una cuatrimoto.

13. Vuela por los aires en parapente

parapente plan pareja medellin
parapente plan pareja medellin 2

¿Les gusta la adrenalina? Si les encantan la idea de volar alto, o asi tengan miedo, saben que quieren vencerlo. Un gran plan para hacer en pareja en Medellín es el de Parapente. Juntos en este plan de aventura disfrutarán de la perspectiva aérea de las montañas majestuosas que rodean la ciudad de Medellín.

  • Incluye vuelo en parapente de 15 con un instructor experimentado, transporte ida y regreso y guía

Conoce los mejores planes románticos en Medellín para hacer en pareja de aniversario o cumpleaños

Conociste 8 ideas de planes románticos para hacer en pareja en Medellín y sus alrededores. Esperamos que te hayas inspirado a vivir experiencias nuevas, salir de los planes comunes para realizar actividades diferentes y originales que los unan más como pareja. Desde planes románticos hasta opciones de aventura y mucha adrenalina los llevarán a llenarse de momentos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *