Antioquia

Glamping Antioquia con Jacuzzi, Piscina y Naturaleza

Glamping Antioquia con Jacuzzi, Piscina y Naturaleza

 ¿Estás planeando sorprender a tu pareja y aun no sabes como? te invitamos a enamorar a tu persona favorita al visitar los Glamping Antioquia que estan cerca de la más conocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima agradable durante todo el año. Así mismo, te rodearás de grandes paisajes, diversidad de lugares hermosos y conocerás una parte de este departamento reconocido por su patrimonio cultural.

5 Glamping Antioquia para descubrir

Conquista y renueva el amor con tu pareja al visitar los mejores Glamping Antioquia,  donde podrás escapar de la cotidianidad y sorprender a esa persona que más amas. El tiempo de calidad es un lenguaje del amor muy importante que demostrar, así que tenemos los lugares perfectos para que pases una noche  inolvidable. Además, te mostraremos  diferentes opciones para que te atrevas a invitar a tu persona especial.

1. Escapada Glamping Tiny con Piscina y jacuzzi

Escapada Glamping Tiny con Piscina y jacuzzi 1
Escapada Glamping Tiny con Piscina y jacuzzi 2

¿Qué tal una noche inolvidable con tu pareja cerca de Guatapé?

Podrás pasar una noche perfecta con tu pareja en un glamping en Antioquia con jacuzzi privado. También disfrutarás de unas copas de Champagne, igualmente vivirás de los espacios mágicos del lugar como la piscina y conversar alrededor de la fogata privada. Finalmente, podrán disfrutar de un exquisito desayuno. Asimismo, es posible que desees completar tu experiencia añadiendo cabalgata, recorrido en Buggy o decoración romántica para tener la noche más especial.

Incluye: Hospedaje, desayuno, jacuzzi privado, piscina

Ubicación: 📍Ubicación: Vereda la Sonadora vía Granada, Guatapé Antioquía.*(1h y 40min de Medellín)

Precio: Desde 450.000

2. Desconexión con la vista del Cerro Bravo en un Glamping

Desconexión con la vista del Cerro Bravo en un Glamping 1
Desconexión con la vista del Cerro Bravo en un Glamping 2

Despierta con tu pareja con una vista única del Cerro Bravo en un Glamping Antioquia. Tendrás unos momentos románticos alrededor de una fogata privada, acompañados de deliciosos masmelos. La decoración especial del glamping, con globos, pétalos y un letrero, crea un ambiente de ensueño para ti y tu pareja. Despues, prepara una cena íntima y un desayuno delicioso fácilmente en el asador eléctrico. Además, tendrás acceso al jacuzzi privado con la mejor vista del cerro y finalmente, recrearte con mesa de ping pong, cancha de tenis y fútbol, y piscina para disfrutar al máximo de tu escapada.

Incluye:  Hospedaje, desayuno, cena, jacuzzi privado, malla catamarán y Piscina

Ubicación: Municipio de Fredonia, Antioquia. A 1 h 30 min de Medellín

Precio: Desde 690.000

3. Glamping en Antioquia con jacuzzi al aire libre

Glamping en Antioquia con jacuzzi al aire libre 1
Glamping en Antioquia con jacuzzi al aire libre 2

Descubre la combinación perfecta entre naturaleza y confort con el Domo en Antioquia con Jacuzzi. En esta experiencia vivirás un tiempo de desconexión al estar rodeado de naturaleza mientras te relajas con un jacuzzi privado e ilimitado al aire libre. Después podrás descansar en la malla catamarán y disfrutar de la hermosa vista natural. Despierta con un delicioso desayuno servido en la terraza, bajo el cálido sol matutino. Mantente cómodo en todo momento con aire acondicionado y calefacción, mientras disfrutas de entretenimiento en la TV con Netflix y YouTube. Finalmente, explora la naturaleza circundante con una caminata ecológica.

Incluye:  Hospedaje, desayuno, malla catamarán, jacuzzi y tv

Ubicación: Vía Rionegro- San Vicente, Antioquia ( A 1h de Medellín)

Precio: Desde 320.000

4. Amanecer en Glamping con vista al Cañón

Amanecer con Vista al Cañón en Glamping con Jacuzzi 1
Amanecer con Vista al Cañón en Glamping con Jacuzzi 2

Captura momentos únicos con tu pareja, en uno de los glamping con la mejor vista al cañón del río Cauca. En primer lugar, podrás disfrutar de un delicioso jacuzzi privado. Así como  relajarte en la malla catamarán con una vista espectacular. Además de pasar un tiempo divertido en la piscina contemplando las montañas. Más tarde se deleitaran con una exquisita cena para dos. Seguramente deseas privacidad, por lo cual también tendrás tu propio baño privado. Es más, al amanecer recibirán un delicioso desayuno observando esta hermosa vista lo que hará que sea un momento recordado para toda la vida.

Incluye: Hospedaje,cena,desayuno, jacuzzi privado, malla catamarán y piscina

Ubicación: Ubicación: Vía Sopetrán-Llanadas, Antioquia. (A 2 h de Medellín)

Precio:Desde 590mil

5. Glamping Económico en Antioquia rodeado de cafetales

Glamping Económico en Antioquia rodeado de cafetales 2
Glamping Económico en Antioquia rodeado de cafetales 1

Experimenta un refugio inolvidable visitando un Glamping económico en Antioquia con Jacuzzi rodeado de naturaleza. Sumérgete en la serenidad de los cafetales durante una noche, ofreciendo una vista pintoresca que te dejará sin aliento. Descansa en una cama Queen Size y relájate en el jacuzzi privado, climatizado para tu comodidad. Deléitate con una cena exquisita y un desayuno mientras contemplan la vista en la terraza. Además, podrás entretenerte recorriendo los cafetales o utilizando los  juegos de mesa. Tu viaje será sin complicaciones desde el principio hasta el final. Vive momentos inolvidables y escapa de la rutina en este refugio único entre cafetales.

Incluye:  Hospedaje, cena, desayuno, jacuzzi privado y malla catamarán

Ubicación: A 2,5Km del Pueblo el Peñol, Antioquia. A 2h de Medellín

Precio: Desde 320.000

Ya Descubriste los mejores Glamping Antioquia con jacuzzi, piscina y más

Construye momentos imborrables que duren para siempre en tu memoria visitando uno de los mejores Glamping Antioquia mientras impactas a esa persona que tanto amas, no necesitas una fecha especial para demostrar tu amor. Es más, te acabamos de compartir 5 opciones en lugares maravillosos. Anímate y descubre cada rincón de Antioquia tú mismo/a junto a tu persona especial.

 

También te puede interesar: Planes románticos Medellín

 

Si deseas estar lejos de la ciudad, encontrar tranquilidad y salir de tu rutina aquí  encontrarás lugares llenos de paisajes únicos, rodeados de vegetación para hacer de tus fechas tiempos inolvidables. Por supuesto,  Vivex está a la vanguardia para que vivas las más grandes experiencias con las personas que más amas. En cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano o cualquier otra celebración. Recuerda  #Vivexperiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *