Valle del Cauca

Glamping cerca a Cali para escapar en Pareja

Glamping cerca a Cali

¿Buscas un Glamping cerca a Cali con jacuzzi, actividades o vistas increíbles? Descubre los 4 mejores Glamping cerca de Cali para una escapada romántica y emocionante con tu pareja. Sal de la rutina y conoce la belleza natural de la región con estas opciones exclusivas que te harán enamorar, sorprender y divertirte juntos. Desde un glamping con jacuzzi privado, hasta otro con cascada, cine o fogata. Por lo tanto, cada destino está diseñado para crear recuerdos inolvidables. Explora la naturaleza, disfruta de momentos de intimidad y aventura en estos lugares únicos. experiencias.

4 Mejores Glamping cerca a Cali

Vive una experiencia única y romántica con los mejores destinos de Glamping Cali. Escapa de la monotonía y lánzate a conocer junto con tu pareja, nuevos rincones cerca de Cali. ¡Haz de tu escapada en Glamping una experiencia inolvidable llena de amor y aventura!

1. Escapada para pareja con hermosa vista de la ciudad

¿Listo para una experiencia de glamping cerca de Cali con una vista espectacular? ¡Embárcate en nuestra escapada en Glamping con Jacuzzi con vista a la ciudad! Disfruta de una noche de ensueño en una cómoda cama doble. Asimismo, te deleitarás con desayuno gourmet y una cena exquisita. Después, relájate en el jacuzzi privado disfrutando de las impresionantes vistas urbanas de Cali o descansa en la malla catamarán viendo el cielo estrellado con tu pareja. Finalmente, podrás descansar en una hamaca y disfrutar de una acogedora fogata.

Incluye:  Alojamiento, desayuno, cena, jacuzzi, fogata y malla catamarán. 

Ubicación:  Vereda la Paz, A 11Km de Cali Valle del Cauca

Precio: Desde 458mil

2. Glamping Cali con jacuzzi privado y piscina

¿Buscas una experiencia que combine piscina y diversión? ¡Descubre este glamping cerca a Cali donde disfrutarás de comodidad y entretenimiento en un Geoglobo para dos personas. Desde el desayuno hasta la cena, cada momento está diseñado para deleitar tus sentidos. Tambien, relájate en un jacuzzi privado o disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina. Además, tendrás actividades emocionantes como paseos en bicicleta y juegos variados. Con aire acondicionado, baño privado y mini bar, tendrás un gran confort. 

Incluye:  Alojamiento, desayuno, cena, jacuzzi y piscina. 

Ubicación:  La cumbre vía a Lomitas, Valle del Cauca A 1h y 20m de Cali

Precio: Desde 420mil

3. Relajación en Glamping económico con noche de Cine

¿Necesitas un descanso total en un entorno de naturaleza? Con este glamping cerca a Cali económico, disfruta de un alojamiento en un Domo Ecolodge, donde cada detalle está diseñado para tu comodidad. Desde un delicioso desayuno hasta una cena para dos, sin olvidar el jacuzzi privado climatizado para un baño relajante. Además, relájate en la zona de hamacas o sumérgete en el entretenimiento con el cine domo equipado con Netflix, HBO, Disney y Star.  ¡Una noche inolvidable de película!

Incluye:  Alojamiento, desayuno, cena, jacuzzi y cine domo. 

Ubicación:  Corregimiento La Castilla, a 10 Minutos de Cali Valle del Cauca

Precio: Desde 369mil

También te puede interesar: Mejores planes románticos en Cali

4. Escapada con cascada en glamping cerca a Cali para parejas

¿Eres amante de las Cascadas naturales? Disfruta de una noche en medio de la naturaleza en un Glamping cerca de Cali con jacuzzi privado, cascada, piscina y todas las comodidades necesarias para una escapada relajante. Tendrás un tiempo de desconexión al bañarte en una piscina de agua natural. Después, podrás relajarte en un jacuzzi privado con vista a las estrellas. Al día siguiente, comienza tu día con un desayuno tipo picnic que te dará la energía para explorar con tu pareja la región con una caminata ecológica hacia unas hermosas cascadas locales. Finalmente, ¡tu conexión con la naturaleza será completa! 

Incluye:  Alojamiento, desayuno, jacuzzi, piscina natural y cascada. 

Ubicación: Jamundi, Vereda la estrella Valle del Cauca (1 hora de Cali)

Precio: Desde 415mil

¿ Qué Planes te gustaría encontrar ? ... Deja tu comentario 👇

Ya conoces los mejores Glamping cerca a Cali para pareja

Explorar los glamping cerca a Cali es la mejor forma de revitalizar el romance y crear recuerdos inolvidables en pareja. Con alojamientos cómodos y privados, además de una amplia variedad de actividades emocionantes como cascadas y cenas románticas, cada momento se convierte en una oportunidad para fortalecer el vínculo amoroso. 

 

En #VivexExperiencias, nos comprometemos a ofrecer aventuras que alimenten el amor y fomenten la conexión entre las parejas, haciendo que cada escapada sea única e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *