Al realizar el pago por cualquiera de los servicios ofrecidos por VIVEX COLOMBIA en adelante LA EMPRESA o agencia, se considerará que la persona jurídica o natural que la realizó, en adelante EL TOMADOR, acepta libremente, con plena conciencia y está de acuerdo con el contenido de las Políticas, Términos y Condiciones, asumiendo plena responsabilidad sobre las circunstancias que se cause a sí mism@ o a terceros.
Dado que LA EMPRESA es una plataforma digital que conecta personas (naturales o jurídica) con PROVEEDORES TURÍSTICOS, por tanto al aceptar las políticas, términos y condiciones aquí planteadas, EL TOMADOR se compromete a leer y a aceptar con plena conciencia las políticas, términos y condiciones del proveedor que opera la experiencia contratada.
EL TOMADOR se obliga a informar inmediatamente AL PROVEEDOR TURÍSTICO y a LA EMPRESA cualquier situación que pueda afectar su integridad y que se presente en el tiempo de ejecución de su plan turístico, para poder aplicar la póliza normativa y contratada; de no hacerlo, exime de toda responsabilidad civil, penal y/o financiera a que hubiere lugar A LA EMPRESA y AL PROVEEDOR TURÍSTICO. De igual manera LA EMPRESA no asume responsabilidad por accidente, pérdidas o daños que sufran EL TOMADOR y quienes lo acompañan, como consecuencia de imprudencia propia o de terceros ajenos o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos que para el disfrute de su estancia sean hechas por parte del PROVEEDOR TURÍSTICO.
El precio y métodos de pagos serán informados AL TOMADOR por medio escrito, al igual que estas políticas, términos y condiciones, las cuales se entenderán como ACEPTADAS con la transacción económica que EL TOMADOR hace a favor de LA EMPRESA. Según el plan seleccionado por el TOMADOR se deberá transferir el 50% o el 100%, el TOMADOR quedará obligado a pagar el saldo acordado (en la mayoría de los casos el 50% restante) al momento de llegar al lugar de la experiencia y antes de realizarla.
Por ninguna causa, motivo o circunstancia se realizarán devoluciones del dinero recibido de parte de EL TOMADOR ya sea pagado Total o Parcialmente por el plan o experiencia reservada (esto incluye, sin limitarse a, accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito, interno o externo que pudiere ocurrir antes o durante el viaje). No se hará ninguna devolución o reembolso de dinero por estadías utilizadas parcialmente, o salidas tempranas o noches no utilizadas. Sin embargo SI ES POSIBLE redefinir la fecha del mismo, teniendo en cuenta la siguiente cláusula.
Para redefinir la fecha es necesario tener claro el valor pagado a LA EMPRESA, así como los valores presentes de los planes y experiencias que la misma tiene en ese momento. La redefinición de la fecha se hará EN SU EQUIVALENTE valor presente de las experiencias, el cual podría ser con el mismo proveedor o con el EQUIVALENTE que más se ajuste a lo contratado, toda vez que LA EMPRESA actúa como plataforma que conecta AL TOMADOR con diferentes proveedores de experiencias turísticas, con lo cual no está en nuestro control contar siempre con los mismos proveedores, ya que ellos son libres de continuar o no con la cooperación de LA EMPRESA. La fecha solo podrá ser reprogramada 1 (una) única vez y deberá ser en los próximos 2 meses siguientes.
Las condiciones para efectuar las modificaciones a la fecha de la experiencia inicialmente pactada con el pago son:
Parágrafo 1:
Lo anterior está amparado por el Decreto No. 410 del 27 de marzo de 1971, Por el cual se expide el Código de Comercio, toda vez que los alojamientos, toures o productos turísticos que EL TOMADOR compró, se le dejó de vender a otras personas para la misma fecha, ya que son productos con unidades limitadas.
Parágrafo 2:
En caso de que la nueva fecha sea en temporada alta u otra fecha que tiene valor mayor deberá pagar la diferencia en precio. Si desea que sea en otra fecha cuyo valor es inferor, no se disminuirá el valor del plan, y se mantendrá el precio acordado inicialmente. EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARÁ EL DINERO.
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, «Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales» y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013, con la transacción económica DEL TOMADOR acepta este documento el cual ha sido informado por LA EMPRESA antes del pago por la experiencia.
LA EMPRESA manifiesta que:
Tenemos una falla en nuestro whatsapp principal. Puedes contactarnos a este otro número 3154211907